Estudiar enseñanza del inglés en Costa Rica

Tal vez la razón principal del por qué estudiar enseñanza del inglés, es porque el inglés como lengua extranjera es como una herramienta de comunicación e interacción social y cultural; y que los cambios socioeconómicos en el entorno mundial y Costa Rica se ha hecho importante a la hora de encontrar trabajo.

Las oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el inglés. Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar el campo de trabajo, el inglés aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo.

¿Cómo es la carrera de la enseñanza del inglés en la universidad UIA?

Puedes obtener tu bachillerato y/o licenciatura en la carrera de enseñanza del inglés.

¿Cuáles son las preguntas frecuentes de los estudiantes sobre la carrera de la enseñanza del inglés?

Conoce el plan de estudio de la carrera y todos los detalles sobre esta carrera universitaria.