¿Qué es CCFE?

Bienvenidos al Centro de Capacitación y Formación Empresarial (CCFE), una iniciativa innovadora respaldada por la Universidad Internacional de las Américas (UIA). Te presentamos un mundo de oportunidades donde la excelencia académica se une a la realidad empresarial.

Como parte de la Universidad Internacional de las Américas, el CCFE no solo te brinda educación, sino un respaldo sólido y una trayectoria de excelencia que se extiende a nivel internacional. Prepárate para dar el siguiente paso en tu desarrollo profesional con nosotros.

En el Centro de Capacitación y Formación Empresarial, estamos construyendo puentes entre el conocimiento y el éxito. Únete a nosotros y descubre cómo tu futuro puede tomar forma en un entorno que valora la excelencia, la innovación y el crecimiento.

CCFE

Información Convenios

En el CCFE, estamos en constante colaboración con líderes académicos, comerciales y empresariales. Nuestros sólidos convenios nos permiten brindarte una formación integral, conectando el conocimiento teórico con las tendencias del mercado actual. Así, garantizamos que tu inversión en educación sea realmente valiosa.

Sede: San José 2212-5500

Matricula con convenio aquí

ASESERVICA

ACICAFOC

Información In House

En el CCFE, creemos en la personalización de la educación. Nuestros Cursos In House y Cursos a la Medida para empresas, están diseñados para adaptarse a tus necesidades específicas. Ya sea que quieras fortalecer habilidades individuales o capacitar a tu equipo completo, nosotros nos ajustamos a tu ritmo y objetivos. Nuestros Cursos In House y Cursos a la Medida pueden ser de manera presencial desde nuestras instalaciones o desde las instalaciones de su empresa, o de manera virtual en la plataforma que más se adapte a sus necesidades, por otra parte, también nos adecuamos a la disponibilidad de horarios, esto con el fin de no perjudicar las jornadas laborales de los participantes, y lo más importante es que los temas de capacitación se amoldan a los sectores comerciales en los que trabaja cada una de las empresas para que sean más provechosos.

Sede: San José 2212-5500 Ext. 7004

La Universidad Internacional de las Américas (UIA) destaca por ofrecer a sus estudiantes una experiencia educativa integral. Entre los diversos servicios que proporciona la institución, se destaca la creación de una bolsa de empleo exclusiva para sus graduados. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar la transición de los estudiantes al mundo laboral, conectándolos con oportunidades profesionales relevantes a sus áreas de estudio. La UIA no solo se enfoca en la excelencia académica, sino también en apoyar activamente el desarrollo profesional de sus estudiantes, brindándoles herramientas para prosperar en sus carreras después de completar sus estudios. Esta iniciativa refleja el compromiso de la UIA con el éxito integral de sus estudiantes, proporcionando un puente efectivo entre la educación y el empleo.

Sede: San José 2212-5500

Bolsa de Empleo UIA