Asuntos Internacionales

Desde su fundación, la Universidad Internacional de las Américas - UIA ha estado comprometida con impactar positivamente a la sociedad, no solo en el ámbito nacional, sino también internacional.

El Departamento de Asuntos Internacionales de la UIA, tiene como objetivo fortalecer el liderazgo y la iniciativa en nuestra comunidad académica, misión de nuestra institución, a través de la promoción, coordinación, apoyo al intercambio y a los proyectos de colaboración con instituciones locales e internacionales, alineados a sus objetivos estratégicos y en consonancia con estándares globales de calidad.

Implementar las políticas de internacionalización y vinculación interinstitucional de la Universidad Internacional de las Américas, como un componente transversal a todo su quehacer y para la consecución de sus objetivos estratégicos.

ASUNTOS INTERNACIONALES : INTERNACIONALES@UIA.AC.CR
Solicitá más información