Vida Estudiantil

Descripción General

El Departamento de Vida Estudiantil de la UIA se encarga de todas las actividades/situaciones relacionadas con el diario vivir de los estudiantes que se encuentran en la institución. Atendemos necesidades de los estudiantes que puedan afectar su desempeño como por ejemplo casos de bullying, conflictos con estudiantes y/o profesores, becas, etc. Además, trabajamos en conjunto con orientación para brindar una atención integral donde cada uno de ellos se sienta en confianza. Asimismo, nuestro departamento procura realizar actividades recreativas en donde los estudiantes puedan disfrutar y relacionarse con los otros. Por ejemplo, voluntariados, semana UIA, hiking, biking, actividades deportivas como el equipo de atletismo, participación en carreras y torneos tanto internos como interuniversitarios.

Más sobre la UIA

Eventos de Interés