Ingeniería Informática: carrera con futuro

¿Qué hace un profesional en informática?

El profesional en esta área corrige, crea, evalúa y supervisa distintos tipos de proyectos, entre estos la valorización del costo, efectividad del personal, la maquinaria y recursos tecnológicos utilizados y los problemas que pueda surgir de estos sistemas operativos.

Todo lo que necesitás saber sobre la carrera de Ingeniería en informática:

¿Por qué estudia ingeniería en informática en Costa Rica?

Actualmente el mundo se vuelve cada día más competitivo y Costa Rica no es la excepción, en el país y como en el resto del mundo las carreras con mayor auge se han ido modificando con el paso de los años y con el desarrollo de las tecnologías, contemplando las necesidades de vanguardia que forman parte del día al día.

En este sentido, la carrera de ingeniería en informática tiene mayor demanda laboral en el país, de acuerdo a estudios recientes. Sentité en confianza, y explorá con nosotros.

Conoce el plan de estudio y todos los detalles sobre esta carrera universitaria.